Murió DJ venezolano al caer de un segundo piso

Un venezolano identificado como Luis Ángel Figueroa Flores, murió en Aruba tras caer desde el segundo piso de un centro comercial.

La situación se registró el pasado domingo, cuando fue encontrado gravemente herido alrededor de las 7:00 a.m. en el piso de un estacionamiento, señalan medios locales.

El venezolano era conocido como «DJ Lousiville», de 20 años. Las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer los hechos.

Rosa Margarita Arcia y Maricruz Rondón Arcia, abuela y tía de la víctima, señalan que su pariente pudo haber sido lanzado al vacío.

«Ese era un muchacho que tenía un sueño de convertirse en DJ profesional. Era un joven de su casa, que incluso su mamá lo llevaba y traía», dijo la abuela.

OTRO CASO 

De varios disparos unos hombres armados asesinaron al joven venezolano Adrián Salinas, de 18 años de edad, en el barrio Juan Bautista Forero, de San Juan Del César, en la carrera 3 con calle 14 Sur, La Guajira.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN PERÚ: MATARON DE 27 TIROS A UN MOTOTAXISTA VENEZOLANO, PRESUMEN VENGANZA

El asesinato ocurrió en horas de la noche del pasado lunes, según medios colombianos. Al parecer, la víctima estaba en la calle cuando unos hombres se le acercaron y sin mediar palabra, le dieron varios tiros en el abdomen.

Foto Cortesía

Según la policía, el arma que usaron los delincuentes fue un revólver. Las primeras versiones del hecho señalan que esto fue un sicariato.

 

 

Por: Caraota Digital
Autor: Kisbel Pino
Fecha de publicación: 2021-10-21 14:04:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.