Se incendió un carro afuera del túnel Boquerón 2 +FOTO

Un carro se incendió a las afueras del túnel Boquerón 2, en la autopista Caracas-La Guaira, que conecta a la capital con el litoral central. Hasta los momentos, no se reportaron víctimas de este suceso.

Según fuentes policiales, el vehículo se incendió cuando se dirigía hacia Caracas y estaba saliendo del túnel. Inmediatamente, los bomberos llegaron al sitio y lograron mitigar las llamas.

El carro, un Chery Orinoco de color blanco, fue retirado de la salida del túnel para restablecer el tránsito vehicular en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ ESTALLAN LAS BOMBONAS DE GAS EN VENEZUELA?

INCENDIO DE CARRO EN VENEZUELA: ¿POR QUÉ HAY TANTOS PRECEDENTES ÚLTIMAMENTE?

En tiempos recientes se han reportado vehículos incendiados tanto en colas para surtir gasolina como en diferentes lugares de Venezuela, en medio de la escasez de combustible que vive el país, muchas personas han estado obligados a estar en largas filas por horas e incluso días.

A propósito de esta situación, Caraota Digital consultó la opinión del comandante de los Bomberos de Caracas, Jorge Molina, para conocer qué puede estar ocurriendo.

«El problema es que la gente sigue sin entender que cuando está echando gasolina el combustible que se está descargando está desprendiendo vapores que son capaces de inflamarse con un mínimo punto de ignición, por lo que no se puede mantener el carro encendido», explicó Molina.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-10-21 13:30:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.