Un muerto por aparatoso accidente automovilístico en Miami Gardens

Confirmaron la muerte de una persona en la escena de un accidente de dos vehículos, por la mañana de este jueves en Miami Gardens.

Los oficiales del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade acudieron al lugar del incidente en la intersección de Northeast Second Avenue y 199th Street, donde estuvieron involucrados un Jeep negro y un Corvette rojo.

Las autoridades colocaron una lona amarilla sobre un cuerpo dentro del Corvette, que estaba casi destruido, sin dar declaraciones. Tiempo después, la policía de Miami Gardens confirmó la muerte del conductor de ese vehículo.

Por otro lado, el Jeep negro solo sufrió algunos daños en la parte delantera.

Accidente en Miami Gardens. Foto: captura de pantalla

Una residente del área donde ocurrió el accidente, Dorothy Giardina dijo que, «el carro llegó hasta aquí e inmediatamente lo mató, ¡Inmediatamente lo mató!. No podía salir del carro. Lo intentó».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL USO DE TAPABOCAS EN ESCUELAS DE MIAMI-DADE PODRÍA DEJAR DE SER OBLIGATORIO

Terrible accidente automovilístico ocasionó la muerte de una persona en Miami Gardens
Accidente automovilístico en Miami Gardens. Foto: captura de pantalla

Además, Giardina informó que en esa zona hay un choque al menos una vez a la semana, y dijo que ha reparado la cerca de su jardín varias veces después de que los carros se estrellan; también opinó que la velocidad es la causa de estos incidentes, según reportó Local 10.

“Cuando la gente da vuelta a la izquierda en esta esquina, miran el semáforo, ven que el semáforo está verde para ellos, y se van sin darse cuenta de que alguien se acerca a 60-70 mph, no pueden detenerse y esto es lo que sucede, esto es exactamente lo que sucedió aquí ”, agregó la vecina.

La causa del accidente aún está bajo investigación por las autoridades, y todavía no se ha confirmado qué conductor tuvo la culpa.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.