Viral: En plena emisión en directo noticiero pasó por error video obsceno

Las emisiones en directo pueden traer consigo algunos problemas de transmisión que sus técnicos y presentadores deben solucionar rápidamente en tiempo real; no obstante, un peculiar error en plena emisión de un noticiero en Estados Unidos no pasó desapercibido por sus televidentes y rápidamente se hizo viral .

Se trató del noticiero de la cadena estadounidense KREM, quienes terminaron envueltos en una polémica en redes sociales luego de que por error pasaran un video obseso en una de sus emisiones en directo.

Las imágenes de contenido adulto aparecieron justo cuando la periodista Michelle Boss se encontraba en medio de su reporte del clima.

En las imágenes que circulan en redes se ve que la meteoróloga no se fija en que las imágenes obscenas están siendo presentadas detrás suyo y continúa como si nada con su reporte.

Según informó el medio local Ad Week, Ee video obsceno que alcanzó a durar 10 segundos en directo generó controversia entre los televidentes, quienes de inmediato filtraron imágenes en Internet quejándose de lo sucedido e incluso a la Policía expresándole su preocupación.

El escándalo y las numerosas quejas generaron que el medio estadounidense saliera a pedir disculpas a su audiencia por el incidente, asegurando que un error como este no volverá a pasar, según parte de un comunicado que compartió el portal Ad Week.

“Queremos disculparnos por algo que sucedió en nuestro noticiero de esta noche (…) Se emitió un video inapropiado en la primera parte del programa. Estamos trabajando para asegurar que algo como esto no vuelva a suceder”, indicó el medio ofreciendo disculpas.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.