Viral: Ilusionista se accidenta en la mitad de uno de sus extremos trucos

Jonathan Goodwin es un ilusionista y escapista cuyo último ensayo para el programa estadounidense ‘Americas Got Talent: extreme’ no le salió como esperaba, pues terminó herido en medio del impetuoso acto.

La peligrosa maniobra consistía en caer al vacío mientras dos carros se estrellaban entre sí y al final explotaba fuego para que la presentación fuera mucho más impresionante. Goodwin se salvó de milagro, aunque físicamente quedó muy mal herido.

Mientras el hombre de 40 años de edad intentaba liberarse de las cuerdas que lo sostenían en el aire y estás no lograron soltarlo, quedó entre los dos automóviles y el fuego. Luego del accidente decidieron llevarlo a un centro médico y allí le realizaron cirugías tras quedar con quemaduras profundas, huesos fracturados y cortes por todo el cuerpo.

El video quedó grabado y se hizo viral en muy poco tiempo. El clip es tan impresionante que se alcanza a ver cuando el hombre cae fuera del lugar de protección, es decir, después de que los carros chocaran con el hombre en medio. Su cuerpo cayó al suelo y no a la colchoneta, esto hizo que sufriera aún más daños.

Por el momento no se sabe más de la situación del ilusionista, pero todos esperan que se encuentre mucho mejor de salud.

Mientras tanto, ‘Americas Got Talent: extreme’ sacó un comunicado donde aseguraba que iban a parar las grabaciones del programa, pues para ellos la seguridad de sus concursantes era mucho más importante.

Este programa es el spin off de famosos ‘Americas Got Talent’, la diferencia entre los dos es que en extreme tienen que presentar retos sumamente aterradores y como su nombre lo dice, extremos.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.