Mataron a tiros a madre de cuatro hijos por disputa doméstica en Florida

Las autoridades confirmaron que asesinaron a tiros a una mujer por problemas domésticos en Florida, por la mañana de este martes.

Según Argemis Colome, el detective de la policía de Miami-Dade, los agentes de la Florida respondieron a la cuadra 200 de Southwest 344th Street alrededor de las 4:20 am , luego de recibir varios reportes sobre una mujer que había recibido un disparo.

Loretha Bruno. Foto: captura de pantalla

Colome informó que cuando los agentes llegaron a la escena, consiguieron a una mujer negra, de unos 40 años, con herida de bala, que fue declarada muerta en el lugar.

LORETHA BRUNO MURIÓ A TIROS MIENTRAS ESPERABA EL AUTOBÚS

Los familiares de la víctima, la identificaron como Loretha Bruno, madre de cuatro hijos. La prima de la víctima, Guddeursse Gaspard indicó que, «ella vino de Haití», y agregó que «es una gran trabajadora, ama tanto a sus hijos. Trabajó para esos niños y es devastador».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUE A LEVANTARSE LOS GLÚTEOS Y MURIÓ POR NEGLIGENCIA EN MANOS DE UN DOCTOR DE CORAL GABLES

Un testigo le dijo a la prensa local que Bruno estaba sentada en la parada del autobús cuando alguien se acercó y le disparó. Mientras se dirigía a trabajar en los Cayos, según comunicó su familia, según reportó Local 10.

«No hay palabras que puedas decir simplemente, ‘¿por qué ?, ¿por qué?'» , Manifestó Gaspard conmovida. «Amaba a toda su familia. Cada vez que me veía, decía: ‘Te amo'».

Murió una mujer en medio de un tiroteo por disputa doméstica en Florida
Cuerpo de la víctima en la parada de autobús. Foto: captura de pantalla

El detective Colome, afirmó que fue un tiroteo de origen doméstico, pero no confirmó quién es el sospechoso, ni brindó información sobre si esa persona fue detenida o no . La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade, en Florida, se hizo cargo de la investigación.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.