Terribles coincidencias rodean al accidente protagonizado por Alec Baldwin en el set de “Rust”

En 2017, el actor estadounidense Alec Baldwin escribió un tuit que hoy se convierte en una coincidencia terrible: “Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien”.

Baldwin se refería al caso de un oficial en Estados Unidos que disparó, por lo menos, en siete ocasiones contra un joven afuera de una tienda, al sospechar que estaba desenfundando un arma.

Las redes sociales han desenterrado aquella publicación a propósito del accidente ocurrido en el set de Rust, donde Alec Baldwin accionó un arma de fogueo causando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins (42). En el hecho también resultó herido el director de la película, Joel Souza (48).

En el argumento del film existe otra desafortunada casualidad. La película narra la historia de Harland Rust, un forajido con una recompensa por su cabeza, que trata de poner a salvo a su nieto Lucas, de trece años, quien fue declarado culpable de asesinato accidental y condenado a la horca. Rust viaja a Kansas para sacar de prisión a su nieto. Juntos, los dos fugitivos son perseguidos por el marshall Wood Helm y el cazarrecompensas Fenton ‘Preacher’ Lang.

El accidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado ‘Cowboys & Aliens’ y ‘Longmire’.

La oficina del sheriff precisó que no han sido presentados cargos por el incidente, en tanto que una investigación fue abierta y testigos están siendo entrevistados por los detectives.

De acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado.

 

 

Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2021-10-22 17:54:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.