(VIDEO + FOTO) Orlando «Nano» Ávila: La Unidad vencerá al chavismo y sus aliados en Maneiro

El candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Maneiro, Orlando “Nano” Ávila, enfatizó que para un alcalde tener una gestión de primera se debe garantizar la atención a todos los sectores de su jurisdicción, “sin mezquindad ni chantajes”.

Destacó que recibió el respaldo de los partidos democráticos porque representa la verdadera unidad, mientras que el otro candidato quería conformar una cámara municipal sumisa, que no obedeciera a la contraloría, que estuviera de espalda a las necesidades más sentidas de las comunidades de Maneiro.  

“Para conducir un municipio hace falta tener Capacidad para sobrellevar las adversidades que se presenten; Gerencia para tomar decisiones asertivas en beneficio del colectivo y Compromiso con cada uno de los ciudadanos para que sean tomados en cuenta por igual”, enfatizó Ávila.

Es por ello que en su opinión se debe dejar de lado las malas prácticas impuestas por el chavismo donde se endiosa la figura personal de un dirigente que carece de liderazgo, con una excesiva exposición publicitaría y que no escucha ni atiende a su gente.

“Solo hay que recordar que el enemigo está del otro lado, que este 21 de noviembre hay que derrotar al oficialismo y a sus colaboracionistas disfrazados de opositores y es por eso que la Unidad es la garantía que tiene el ciudadano para el rescate de la Venezuela que todos queremos y merecemos”, puntualizó.

Nota de Prensa

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.