▷ #VIDEO Maduro: Estamos avanzando para recuperar los espacios de la ciudad universitaria #23Oct

En horas de la noche del viernes, Nicolás Maduro confirmó que recorrió las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para conocer cómo se encontraban los espacios, mismos que, según comentó, comenzarán a recuperar ya que se encuentran «abandonados».

“Estamos avanzando con más de 1.100 trabajadores para recuperar los espacios de la ciudad universitaria. Se ha avanzado mucho, tenían abandonado esto, lo estamos terminando y vamos a seguir trabajando de aquí en adelante. Llamo al movimiento estudiantil, a los profesores, decanos de facultades, a apoyar la recuperación. Apoyemos el trabajo de la UCV, la recuperaremos completamente”, expresó Maduro en un video compartido en Twitter.

La visita de Maduro a la UCV se conoció el jueves por la noche y causó rechazo por parte del movimiento estudiantil de la casa de estudio.

Vea: #VIDEO Nicolás Maduro, Cilia Flores y Delcy Rodríguez hicieron un recorrido nocturno en la UCV #22Oct

“¿Qué pasará con la autonomía universitaria, dónde están nuestras autoridades?”, escribió en Twitter Viva La UCV @VivaLaUCV, medio informativo del Movimiento Estudiantil Venezolano.

Por su parte el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV), Luis Palacios Herrera @LuisPalaciosHe, dijo que la única forma de que Nicolás Maduro pueda recorrer el recinto es en horas de la noche y con la institución prácticamente vacía.



Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-10-23 14:10:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.