fospuca banner mobile

Arrestado hombre por matar a su vecino tras pelear por un gato en Florida

Clifford Anthony Bliss Jr., de 58 años, fue arrestado por matar a su vecino durante una discusión provocada por un gato que entró en su patio.

Según la comisaría del condado de Marion, Bliss Jr, se enfureció luego de que el felino entrara a su casa el pasado miércoles. Por lo que fue hasta la casa de su vecino en Umatilla y lo amenazó de matar a la mascota.

Los agentes indicaron que el dueño del animal, quien fue identificado como James Arland Taylor, de 41 años, le pidió que no le disparara al gato. Fue entonces cuando Bliss perdió el control y le disparó a Taylor.

Foto referencial: cortesía

Una testigo que se encontraba en la casa de Taylor para el momento en que Bliss llamó a la puerta, fue entrevistada por los investigadores y les dijo que Bliss estaba realmente furioso por el gato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARRESTARON A CUBANA POR SECUESTRAR A UN ABUELO Y COMPRAR FICTICIAMENTE SU CASA POR $1

Arrestado hombre por matar a su vecino tras pelear por un gato en Florida
Foto referencial: cortesía

¿QUÉ SUCEDIÓ CON EL GATO?

La víctima recibió al menos un disparo en el pecho. Por otro lado, las autoridades no dieron información sobre qué ocurrió con la mascota de Taylor después de este terrible crimen.

Bliss fue arrestado y posteriormente fue acusado de homicidio simple y arrestado sin derecho a fianza, en la cárcel del condado de Marion. En los documentos judiciales aún no han mencionado ningún abogado para Bliss que pudiera dar su versión de los hechos.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.