Ciclo de agua en el Casco Central de Arismendi se retrasa por ruptura en tubería

Expresó el líder municipal Alí Romero su preocupación por la situación, pidió enérgicamente que las reparaciones se realicen lo más pronto posible.

El ciclo del agua en el Casco Central del municipio Arismendi se retrasó tras una ruptura en la tubería de la estación de bombeo de Clavellinos, ubicada en el estado Sucre, informó el Alcalde Alí Romero a través de Radio Expresión.

Asimismo, indicó que recibió la información a través del gerente de Hidrocaribe, Marcos Abad, quien le aseguró que dicha reparación «durará aproximadamente dos o tres días, retrasando la llegada del vital líquido».

El líder municipal Alí Romero expresó su preocupación por la situación, pidió enérgicamente que las reparaciones se realicen lo más pronto posible.

Mencionó que esta situación es causa de malestar, ya que hay comunidades que ya cumplieron 50 días sin agua, es el caso del sector Atamo Sur entre otras.

Finalmente, instó a las autoridades encargada a mantener informada a la comunidad sobre los ciclos del preciado líquido, explicando los detalles de lo que se está suscitando; Indicó que como servidores públicos, «estamos en la obligación de informar».

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-22 10:41:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.