fospuca banner mobile

EN FOTOS | Alec Baldwin compartió con familiares de la mujer que mató por accidente

Luego del trágico accidente que ocasionó la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, el actor Alec Baldwin compartió con familiares de la víctima.

Baldwin estuvo compartiendo con Matt y su hijo, el esposo de Halyna, el desayuno juntos en el restaurante de un hotel en Santa Fe, Nuevo México.

Esto sucedió el sábado por la mañana, ese mismo día fueron vistos agarrando los carritos de equipaje frente a la propiedad y caminando por los terrenos del hotel. 

Las fotografías que circulan en las redes sociales muestran el momento en el que Baldwin compartió con los familiares de Hutchins tras detenerse frente a una fuente para darle un fuerte abrazo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD: ALEC BALDWIN DISPARÓ POR ERROR EN EL SET: MURIÓ LA DIRECTORA DE FOTOGRAFÍA

Recordemos que el accidente sucedió en el Rancho de Bonanza Creek, en el estado de Nuevo México (EE.UU.), durante el rodaje de «Rust», un western protagonizado por Alec Baldwin.

El actor disparó accidentalmente con una pistola de utilería a dos personas, y una de ellas fue Halyna Hutchins , quien resultó muerta en el set de grabación de la película.

Por el momento, se conoce que la oficina del Sheriff abrió una investigación para esclarecer qué pasó y qué tipo de proyectil tenía el arma, que en principio era exclusivamente de atrezo.

Por: Caraota Digital
Autor: Nazaret Vergara
Fecha de publicación: 2021-10-23 21:29:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.