EN VIDEO | Greeicy Rendón se pronunció tras rumores de supuesto embarazo

Mike Bahía y Greeicy Rendón mantienen un relación amorosa desde hace un poco más de nueve años y como muestra del amor que tiene el cantante por ella decidió proponerle matrimonio durante un concierto de Alejandro Sanz.

Luego de este romántico gesto al que Greeicy no se resistió y aceptó su propuesta, en los últimos días se ha rumorado que la actriz y cantante está en la dulce espera.

Algunos portales comentaban que Greeicy dejó de publicar sus fotos en bikini o realizando las coreografías de sus bailes con ropa muy ajustada. Además, que se le ha visto con camisetas anchas y fotos que podrían haber sido tomadas en fechas anteriores.

TAMBIÉN PUEDE LEER: SE CASÓ HIJA DE PAUL WALKER…¡VIN DIESEL LA LLEVÓ AL ALTAR!

Foto: Cortesía @rechismes

En las redes sociales también han circulado distintas fotografías de la artista en donde se puede notar cierta curva en la barriga de la actriz.

Ante esta situación de su supuesto embarazo, Greeicy decidió romper el silencio y aclarar los rumores de este supuesto embarazo y dijo a través de su cuenta en Instagram que se trataba de unos «kilitos de más».

«Oiga, ¿ustedes por qué andan diciendo por todas partes que yo estoy embarazada?, que no les vaya a pasar en la calle cuando dicen cuántos meses tiene, ¿qué tal que sean solo unos kilitos demás», comentó jocosamente la cantante.

Sin embargo, sus seguidores no esperaron para pronunciarse y algunos comentaron: «Confunde y reinarás, obviamente si está embarazada, su contextura es delgada», «Esa barriguita de abdomen bajo es de pura mujer embarazada», «Es barriga de embarazada», «Esa barriga es de pura embarazada, se nota de lejos».

Cabe destacar que las dudas siguen, pues finalmente la artista no confirmó nada, pero tampoco negó tajantemente los rumores de su supuesto embarazo.

¿GREEICY EMBARAZADA?

 



Por: Caraota Digital
Autor: Nazaret Vergara
Fecha de publicación: 2021-10-23 14:56:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.