fospuca banner mobile

LeBron James habla sobre el inicio 0-2 de los Lakers

El jugador del equipo de los Angeles Lakers, LeBron James se vuelve brutalmente honesto sobre el inicio 0-2 de los Lakers en la NBA.

El viernes por la noche marcó otra ocasión decepcionante para Los Angeles Lakers luego de su derrota 115-105 ante los Phoenix Suns. Son ahora dos derrotas consecutivas para Los Ángeles para abrir la nueva temporada y, en este punto, LeBron James tiene algunas cosas que decir sobre el mal comienzo de su equipo.

LeBron se mostró brutalmente honesto acerca de dónde están los Lakers en este momento y, aunque James reconoció sus problemas, está claro que el cuatro veces campeón de la NBA no está demasiado preocupado:

“Hay un proceso junto con la construcción de algo para convertirse en el equipo en el que quieres ser, y lo sé de primera mano”, dijo James después del partido del viernes, a través de Sam Leweck de Lakers Daily. “No sucede de la noche a la mañana, por mucho que lo desee. Solo lleva tiempo y sabremos cuándo es ese momento. En este momento, tenemos que seguir presionando “.

LeBron hizo su granito de arena por los Lakers el viernes, anotando 25 puntos en 8 de 18 tiros, junto con dos rebotes, cinco asistencias y dos robos. Sin embargo, fue otra noche frustrante para Purple y Gold, ya que marcaron su segunda derrota en dos juegos.

Sin embargo, a pesar de su comienzo mediocre, LeBron sigue confiando en que los Lakers llegarán a donde quieren estar más temprano que tarde:

“Mejoraremos con eso”, dijo James. “No tenemos más remedio que mejorar”.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-23 18:10:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.