fospuca banner mobile

Los detalles del tiroteo en Florida

Una confrontación entre dos conductores dejó un hombre muerto en la escena, y a dos policías heridos por intentar controlar la situación en el Doral, Florida.

En horas de la mañana de este viernes, ocurrió un tiroteo en el área del 2400 al noroeste y la 92 avenida.Según las autoridades, un oficial sufrió heridas de balas en el pecho, un brazo y en una pierna. Afortunadamente llevaba puesto el chaleco antibalas. El otro policía fue herido en la cara, aparentemente por un vidrio.

El vocero de la policía de Doral, Rey Valdés, indicó que el incidente comenzó por dos conductores que se encontraban discutiendo en la carretera; por lo que uno de los conductores chocó contra un árbol y para cuando la policía llegó, el sospechoso se bajó disparando.

Imagen de la presencia policial en el Doral, Florida, después del tiroteo. Foto: cortesía

Los policías lograron neutralizar a uno de los conductores, quien falleció inmediatamente en el lugar. Por otro lado, la otra persona involucrada en el incidente se encuentra detenida bajo interrogatorio de la policía.

Un muerto y dos policías heridos tras tiroteo en el Doral
Policía del Doral. Foto referencial: cortesía

El oficial herido por el arma de fuego, fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, y se encuentra fuera de peligro. 

Un testigo que caminaba por el área sufrió una herida en una pierna, y también se encuentra estable, según reseñó Univisión.

AUTORIDADES CIERRAN ZONA DEL TIROTEO EN FLORIDA 

La zona de la calle 25 está cerrada entre la avenida 97 y 87, y continuará bloqueado el paso durante el resto de la tarde, por lo que las autoridades recomiendan a las personas que tomen sus previsiones y estudien vías alternas para llegar a sus destinos.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.