Andreina Baduel: Mi hermano rogó para que atendieran a mi papá

Por Redacción Cactus24 -24 octubre, 2021

La hija de Raúl Isaías Baduel, Andreina Baduel, señaló nuevamente al gobierno de Nicolás Maduro como el responsable de la muerte de su padre.

Estamos convencidos de que el régimen mató a mi papá, fueron 12 años sometido a un limbo de juicio político, 4 años en ‘la tumba’. No hicieron caso a los llamados de atención sobre su salud física. Mi hermano rogó para que atendieran a mi papá desde el mediodía y fue hasta las 4 de la tarde cuando lo atendieron, sin embargo, mi papá murió a las 5 de la tarde”, dijo la joven en declaraciones al medio NTN24.

En tanto, la hija del general Baduel, aseveró que el régimen coaccionó tanto a su hermano (también preso político) como a los familiares durante el sepulcro.

“Pudimos hablar con mi hermano, trataron de coaccionarlo para que dijera que mi papá tenía covid-19 y que estaba siendo atendido. En el entierro no dejaron que toda la familia estuviera presente, lo hicieron en 10 minutos, bajo las circunstancias que les dio la gana, no conformes, tomaron fotos y videos en un momento tan doloroso como ese”, agregó.

Por: Diario la Voz
Autor: Genesis Ramirez
Fecha de publicación: 2021-10-24 16:32:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.