fospuca banner mobile

Caribes inició la zafra con victoria ante La Guaira

Caribes de Anzoátegui comenzó la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con victoria ante Tiburones de La Guaira en la LVBP.

La novena de los cariberos volvieron a jugar un encuentro en el Alfonso “Chico” Carrasquel luego de dos años. Los dirigidos por Mike Álvarez plasmaron un abre boca de lo que será su ofensiva durante toda la temporada de la pelota rentada.

Los aborígenes aplastaron a Tiburones de La Guaira con un score de 8-3 en el día inaugural de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que inició este sábado 23 de octubre.

Yeizo Campos fue el pitcher ganador de “LaTribu” mientras que Víctor Díaz sumó su primer revés de la campaña 2021-22 de la Liga.

La ofensiva de Caribes se desató con un cuadrangular del capitán Niuman Romero, quien sigue demostrando su vigencia con el madero en el circuito.

Esta serie seguirá mañana domingo en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, Caribes tiene anunciado a su lanzador abridor, Liarvis Breto, mientras que La Guaira no ha confirmado.

Foto: Samir Aponte.

Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-10-23 23:11:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.