Daliana Amparán fue juramentada como nueva presidenta del INEC

Amparán sustituirá a Jorge Villar, titular del citado despacho quien dirigirá ahora sus esfuerzos y trabajo en el área política.

El Gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz juramentó a Daliana Alejandra Amparán Caraballo como la nueva presidenta del Instituto Público Neoespartano para el Ecosocialismo, INEC.

Amparán sustituirá a Jorge Villar, titular del citado despacho quien dirigirá ahora sus esfuerzos y trabajo en el área política.

Asimismo, será la nueva responsable de cumplir con las instrucciones del mandatario regional en lo que respecta a la ejecución del Plan Operativo Anual del instituto enfocándose en la parte técnica y de educación ambiental.

Reiteró que continuarán llevando educación ambiental a través de las redes sociales, y para ello contactaron a centros de enseñanza con los cuales cumplen tareas como la grabación de videos por parte de los alumnos refiriéndose al aspecto del ecosistema, de igual forma los jóvenes efectúan exposiciones en Instagram, es decir que a pesar de la pandemia el INEC no se ha detenido y para cuando se reinicien las clases continuarán laborando vía on line.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-22 10:26:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.