Estaciones de servicio internacionales trabajarán los fines de semana en Nueva Esparta

El día domingo trabajarán Agua de Vaca (municipio Maneiro), Nueva Cádiz (municipio Mariño), La Restinga (municipio Península de Macanao).

Las estaciones de servicio internacionales del estado Nueva Esparta, las cuales trabajaban de lunes a viernes, comenzarán a laborar por guardias, los fines de semana a partir de este sábado 23 de octubre, para ampliar y mejorar la atención de los usuarios de la Isla.

Las estaciones atenderán a todos los vehículos, indistintamente de su número de placa de lunes a viernes.

Asimismo, la estación Aeropuerto, ubicada en el municipio Díaz, estará activa de lunes a domingo, todas las semanas.

Las seis estaciones restantes se agruparán en dos grupos de guardia, los cuales se alternarán cada fin de semana y atenderán al público, de acuerdo al siguiente cronograma: Grupo 1: Día sábado, Miranda (municipio Mariño), Maneiro (municipio Maneiro), Virgen del Valle (municipio García).

El día domingo trabajarán Agua de Vaca (municipio Maneiro), Nueva Cádiz (municipio Mariño), La Restinga (municipio Península de Macanao).

La semana próxima estará activo el Grupo 2: día sábado Agua de Vaca (municipio Maneiro), Nueva Cádiz (municipio Mariño), La Restinga (municipio Península de Macanao), y el día domingo, Miranda (municipio Mariño), Maneiro (municipio Maneiro), y Virgen del Valle (municipio García).

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-22 10:33:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.