Asesinó a su pareja en Colombia y huyó a Venezuela con sus dos hijos

Funcionarios de la Policía Nacional capturaron a Luis Alfonso Contreras Duque, acusado de matar a su pareja con un arma blanca en Colombia. 

Según fuentes ligadas al hecho, el crimen ocurrió en horas de la mañana del pasado 21 de octubre, en el barrio Los Llanitos, Santander.

Al parecer, el sospechoso inició una discusión con la víctima, identificada como Rosa Nelly Moreno Leal, y luego la atacó con un cuchillo. La escena fue presenciada por dos hijas de la mujer, encargadas de dar aviso y buscar auxilio. 

Cortesía

VENEZOLANO ASESINÓ A SU PAREJA CON UN ARMA BLANCA

Pese a sobrevivir a la agresión, la afectada fue remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz y sometida a cirugía. Luego de varias horas debatiéndose entre la vida y la muerte, falleció al día siguiente, resaltó La Opinión.

De acuerdo con los resultados de las averiguaciones, los abusos eran frecuentes y Rosa Nelly fue presa de múltiples insultos y vejaciones.

Sin embargo, según el testimonio de su hija, la mujer advirtió al venezolano semanas atrás, que no estaba dispuesta a soportar otro maltrato. Incluso resaltó que si Luis  decidía atacarla de nuevo, tendría que abandonar la vivienda.

NELLY-PAREJA-LUIS-ALFONSO-AGRESOR-VICTIMA-COLOMBIA-VENEZOLANO
dos  Cortesía

A pesar de la medida, la amenaza no bastó, el victimario la apuñaló en el pecho y escapó hacia la frontera con sus dos hijos menores. 

Luego de ser alertados por la policía de Cúcuta, una comisión de la PNB detuvo al sospechoso el pasado 24 de octubre, en Táchira. 

LEA TAMBIÉN: DOS CADÁVERES TIROTEADOS FUERON HALLADOS EN LA ARC

Según Impacto Judicial, el acusado intentó escapar del arresto y amenazó con quitarse la vida con un arma blanca, causándose varios cortes en el tórax y abdomen. A pesar de su intento de suicidio, recibió los primeros auxilios y luego resultó detenido.

Hasta el momento, se encuentra bajo custodia de la Fiscalía venezolana, a la espera de coordinación con autoridades colombianas para la extradición hacia ese país. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.