Detenidos tres adolescentes por asesinato de un estudiante de Miramar

Tres adolescentes fueron arrestados por el homicidio de un estudiante de secundaria de Miramar, que había sido reportado como desaparecido.

Según la Policía de Miramar, los tres adolescentes implicados fueron identificados como, Andre Clemens, de 17 años; Christie Parisienne, de 17 años y Jaslyn Smith, de 16 años. Los jóvenes fueron acusados por la muerte de Dwight «DJ» Grant, quien tenía 18 años.

El cuerpo de Grant fue encontrado sin vida, a pocos metros de su casa en Miramar, el pasado martes, después de que su familia reportara su desaparición el domingo 17 de octubre.

Dwight «DJ» Grant. Foto: captura de pantalla

Los agentes de la investigación consiguieron manchas de sangre que los llevaron al cuerpo de Grant.  

Según los medios locales, el ataque mortal contra Grant fue captado en un video de vigilancia. Su muerte fue debido a una niña, pues Grant había estado atrapado en un desafortunado triángulo amoroso.

Detenidos tres adolescentes por asesinato de un estudiante de Miramar
Autoridades en la escena, en Miramar. Foto: captura de pantalla

ADOLESCENTES DE MIRAMAR SERÁN RECLUIDOS EN DEPARTAMENTO JUVENIL

Los tres acusados comparecieron en el tribunal de fianzas el pasado domingo, en horas de la mañana. Todos enfrentarán cargos de asesinato en primer grado, manipulación de pruebas y conspiración criminal. 

Smith y Clemens, fueron nombrados a defensores públicos, mientras que Parisienne contaba con un abogado privado para representarla.

El abogado de Parisienne, Peter Butlien, dijo que «en este punto, vamos a mantener la inocencia de nuestro cliente (…) voy a ir a hablar con ella personalmente y, a medida que esto se desarrolle, llevaremos el caso a juicio si es necesario y veremos cuál es su participación, si es que hay alguna en el caso».

Detenidos tres adolescentes por asesinato de un estudiante de Miramar
Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMENAZA DE «TIROTEO VIRAL» EN UNA ESCUELA DE MIAMI-DADE ALERTÓ A LA POLICÍA

Según la orden del juez todos permanecerán recluidos en el Departamento de Justicia Juvenil de Broward, durante 21 días. Sin embargo, esto podría cambiar si alguno es acusado como adulto, según reportó Local 10.

La siguiente comparencia de los adolescentes ante la corte será el próximo 4 de noviembre. Familiares y amigos testificaron que Grant era un buen chico, que tenía planes de ir a la universidad.

«DJ tenía todo su futuro por delante», comentó Sergio Smith, un vecino y amigo de la familia. Dejando claro que su muerte ha afectado a todos sus seres queridos y conocidos.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.