EN VIDEOS | Dos bomberos detenidos por usar camión en graduación

Durante las últimas horas ha circulado un video en redes sociales, donde se observa una unidad del Cuerpo de Bomberos del estado Táchira en una fiesta de graduandos.

La situación se presentó en semana radical por la COVID-19, con música y personas bailando sobre el vehículo en el estacionamiento de la Plaza de Toros.

Del mismo modo, a los asistentes se les rocío agua para simular «camisas mojadas» por medio de la «unidad de rescate 39».

Se trató de la fiesta de una promoción de médicos, pero la situación aún no está del todo clara, señalan medios locales.

Tras la viral noticia, la fiscalía abrió una investigación por lo sucedido y detuvieron a dos bomberos y un civil.

LA SITUACIÓN CON LOS BOMBEROS

Fuentes aseguran que una de las graduadas implicadas en el bochornoso momento con los bomberos, está ligada al general Urrieta del estado Táchira.

Sería una mujer rubia que se logra apreciar al inicio del video, luego abre una botella e incluso la ayudan a subirse a la unidad junto a otras más.

Foto Cortesía

Tras la situación, el alcalde Gustavo Delgado, informó que se activó el consejo disciplinario del cuerpo bomberil para investigar el caso.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN TÁCHIRA: ENGAÑÓ A TODOS, VIOLABA A SU HIJA DE 13 AÑOS Y LA EMBARAZÓ

«Se tiene conocimiento que llamaron a prestar un servicio a una fiesta, que consistía en rociar agua a la promoción», comentó el alcalde.

«Qué bárbaro! Los futuros médicos! (Sarcasmo total!); » Y cuando se está incendiando algo no hay unidades»; «Que marginalidad», son algunos de los mensajes en medio de la viral situación.

Por: Caraota Digital
Autor: Kisbel Pino
Fecha de publicación: 2021-10-25 18:06:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.