Fundación denuncia que en el JM de los Ríos reutilizan las inyectadoras

| Foto: Jhon Pedraza

1297657

Caracas.- La presidenta de @Santiysusamigos, Rosaliz Díaz, denunció públicamente este lunes, 25 de octubre, que en el JM de los Ríos, se reutilizan las inyectadoras por orden de la dirección del centro hospitalario. Las declaraciones las dio durante una protesta para exigir la renuncia de la directora del hospital.

«Las inyectadoras son lavadas y reutilizadas», señaló Díaz. Calificó de pésima la gestión de la directora del JM de los Ríos, Mercedes Varela. Le propone que en lugar de abrir nuevos espacios de atención médica que no están habilitados, recupere o recative otras salas en estado crítico.

Desde la fundación @Santiysusamigos que hace vida en el Hospital de Niños JM de los Ríos, se hizo un llamado al gobernante NicolasnMaduro para que constate el estado crítico del hospital y se informe de la mala gestión de la directora.

Denunció que el pasado 11 de octubre les ordenaron el desalojo del espacio físico que ocupan en el Hospital de Niños JM de los Ríos, donde brindan ayuda apoyan a los pacientes y familiares de este recinto.

Equipo de CorresponsalesGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.