habitantes están sin servicios públicos

Transcurren los días y los habitantes de la comunidad comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías en el municipio Junín del estado Táchira, continúa sin servicios públicos.

Foto: Cortesía

Continúa sin servicios públicos urbanismo del gobierno

Habitantes de la comunidad comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías reiteraron el llamado a las autoridades para la debida atención del sector, ya que desde el momento en que adjudicaron las viviendas, hace aproximadamente siete años, los servicios públicos en el urbanismo no han funcionado como deberían.

Ahora es noticia: En la parroquia Río Negro de Machiques, habitantes sufren por tubería rota de aguas servidas

“Gracias al medio Todos Ahora que nos visitó hace un par de meses y realizaron una nota sobre nuestra problemática, llegó una comisión de la alcaldía a brindar un paño de agua tibia, pero hasta el sol de hoy no hay más atención por parte de las autoridades”, expresó uno de los habitantes del sector.

Manifestaron que el alcalde Ángel Márquez se llevó documentos con peticiones del urbanismo para la mejora de todos los servicios públicos. Sin embargo, no han obtenido respuesta.

“Es difícil vivir en el urbanismo Hugo Chávez”: comentan los habitantes

Denunciaron los habitantes del urbanismo que el principal problema es el agua, ya que el camión cisterna que los surtía cada 15 días lo trasladaron para Colón, porque no pertenecía a la alcaldía del municipio Junín, “aquí estamos pariendo por el agua”, expresaron.

En el urbanismo hay un total de 177 viviendas. De este número solo 34 están habitadas. Esto debido a los problemas con los servicios públicos, entre los que también destaca, el alumbrado público, gas y asfaltado. En resumen, una comunidad prácticamente en el olvido.

“No contamos con cloacas, la vialidad que la iban a arreglar y nada. Además, la luz falla constantemente ni aguas blancas tenemos, somos un urbanismo del gobierno, pero sin servicios públicos dignos” señalaron.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.