La Tigresa del Oriente estrenó su última canción basada en ‘El Juego del Calamar’

La Tigresa del Oriente es una cantante peruana que siempre da de qué hablar por los temas de sus canciones, sus exóticos atuendos, sus imperdibles videos y formas de actuar en sus redes sociales, por lo que esta vez no fue la excepción haciéndose viral.

Tras el éxito de la serie coreana ‘El Juego del Calamar’, la cantante decidió realizar una canción con videoclip incluido donde habla de la vida, haciendo referencia a la tendencia en redes sociales con esta exitosa producción de Netflix.

La polémica canción se llama ‘El Baile del Calamar’ y habla sobre los juegos de la serie, muestra situaciones de la vida diaria y pasos de baile

“Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho, te voy a eliminar. Si eres un mañoso, te voy a eliminar”, se puede escuchar en la canción.

En el video se puede ver a la artista vestida de la famosa muñeca que se muestra en el primer juego de la secuencia, en el fondo aparece una pantalla verde que en algunas ocasiones refleja distintas escenas de la serie coreana; Ademas los artistas Elmer Molocho y el Rey Midas, quienes colaboraron en el tema, también aparecen vestidos como algún personaje de la serie y con una pistola de mentiras donde hace alusión a todo lo que contiene la producción.

“Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videitos y otras cosas, dijo el Rey Midas cuando se lanzó la canción.

Este clip ya tiene más de 200 mil visitas y más de mil comentarios entre los que destacan:

«Esta canción se la pondré a mi hijo cuando no quiera tomar la sopa.», «una lastima a quienes nacieron en Suiza y se perdieron estas cosas bellas de Sur América», «estamos claros que la fama de La Tigresa del Oriente es internacional desde México hasta la Patagonia saben quien es ella. Y muy pocos artistas en Perú, tiene ese reconocimiento y más aún siendo tendencia en los jóvenes. Más allá de su calidad vocal, su arte es hacernos sacar una risa.», comentaron algunos usuarios de YouTube.

Caracol

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.