fospuca banner mobile

Maisong Lee compartió avances de su recuperación

A pocas semanas de salir del hospital, el influencer Maisong Lee compartió nuevos avances de su recuperación. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el venezolano se mostró agradecido por el apoyo de sus fanáticos y resaltó que aún debe continuar con sus terapias.

«Hola, les quiero decir que volví de la muerte. Le doy gracias a Dios y a todos ustedes que me pusieron en sus oraciones. Tuve dos cirugías cerebrales y estuve en coma inducido por casi una semana. Me falta el proceso de recuperación y hacer terapias. Pero estoy vivo», escribió. 

Cortesía

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para sumar nuevos colaboradores a su campaña de GoFundMe, creada por su esposa Angelique para costear su permanencia en un hospital de Boston, Estados Unidos.

Aunque se mostró apenado por la solicitud, Maisong comentó que necesita más benefactores, pues no puede trabajar por recomendación médica. 

 

El impactante video de Maisong Lee... mientras estaba en coma
Cortesía

¿QUÉ LE PASÓ AL INFLUENCER?

Pese a que su familia no ha compartido nuevos detalles de lo ocurrido, se conoció que el venezolano sufrió un aparatoso accidente el pasado 21 de septiembre. 

«Gracias a Dios lo encontraron y fue llevado al hospital donde requirió una cirugía. Ahora mismo el diagnóstico nos lo estamos reservando un poco; estamos manejando esto con mucha discreción», señaló.

LEA TAMBIÉN: EL IMPACTANTE VIDEO DE MAISONG LEE… MIENTRAS ESTABA EN COMA 

Su esposa comentó semanas atrás que debió someterse a un coma inducido por la gravedad de sus heridas. El mismo Maisong confirmó el hecho en su cuenta de Instagram, donde recientemente publicó las imágenes de su primer paso por el quirófano.



Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-10-25 11:13:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.