Reina Isabel II no acudió a misa y continúa su descanso

La reina Isabel II, que estuvo hospitalizada el pasado miércoles para someterse a unas pruebas médicas, no acudió el domingo a misa, como lo hace habitualmente, mientras prosigue su descanso por recomendación de sus doctores, señalan este lunes los medios británicos.

La soberana, de 95 años, descansa en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, y espera acudir a la cumbre del Clima COP26, que se celebrará la próxima semana en Glasgow (Escocia).

El diario «The Sun» señala que esta es la primera vez que la reina no acude a misa desde que volviera hace unas semanas del castillo escocés de Balmoral al término de sus vacaciones estivales.

El palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real, no ha facilitado más información sobre la salud de Isabel II.

La semana pasada, la reina estuvo ingresada durante una noche en el hospital privado King Edward VII, en el centro de la capital británica, para unos «exámenes preliminares», pero la Casa Real no ha especificado a qué tipo de prueba fue sometida.

La monarca tuvo que cancelar la semana pasada una visita prevista a Irlanda del Norte siguiendo el consejo de sus médicos.

Según los medios, la reina lleva a cabo «tareas ligeras», como atender documentos oficiales o correspondencia.

El ingreso hospitalario de la reina fue el primero desde que en 2013 pasara una noche en la misma clínica a causa de una gastroenteritis.

Unión Radio

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.