Últimas noticias y rumores de NBA

En este articulo estaremos viendo de las noticias y tumores mas importantes de los últimos juegos de a temporada en la NBA.

Carmelo Anthony superó a Moses Malone.

Anthony ha superado a la leyenda de la NBA Moses Malone en la lista de goleadores de todos los tiempos de la NBA, pasando al noveno lugar en la lista.

Con ese 3, Carmelo Anthony tiene 16 puntos para el juego y 27,411 para su carrera, superando a Moses Malone por el número 9 en la lista de todos los tiempos. Eso significa que siete de los nueve mejores anotadores en la historia de la liga han usado el morado y el oro en algún momento de su carrera.

Stephen Curry casi rompe su propio récord.

Según ESPN Stats & Info, el dos veces MVP está en una racha de 128 juegos de derribar al menos un triple. Ahora está empatado con el ex All-Star de la NBA Kyle Korver por la segunda racha más larga en la historia de la NBA. En la parte superior de la lista, con 157 juegos consecutivos de hacer llover desde lo profundo, no es otro que el propio Curry.

Kevin Durant igualó récord de puntos de Kyrie Irving y Vince Carter.

Kevin Durant ahora es el jugador número 4 en la historia de los Nets que llega anotar más de 25 puntos en los primeros tres encuentros de la temporada, uniéndose de esta manera a Kyrie Irving, Vince Carter y Stephon Marbury.

Esta temporada Kevin Durant promedia 30.5 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. Además, registra un notable 48.9% en tiros de campo y 30.8% desde los tiros de tres puntos.

El equipo de Hornets ganaron los primeros tres juegos por primera vez en su historia.

 

Con la victoria de los Charlotte Hornets ante Brooklyn Nets 111-95. Consiguieron una importante marca de franquicia. Con la victoria los Hornets registran marca de 3-0 por primera vez en su historia en la NBA.

Aunque la campaña 2021-22 apenas comienza Charlotte está demostrando que este año tiene las piezas necesarias para pelear por un lugar en los playoffs.

 



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-25 14:19:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.