Abogado «FBI tiene todo lo que necesitan»

El abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, cree que los padres del novio de la youtuber asesinada, Gabby Petito, no serán entrevistados por el FBI.

Bertolino indicó que el FBI tiene «todo lo que necesitan» para la investigación del asesinato de la joven de 22 años (Gabby Petito), que ocurrió mientras viajaba con su pareja (Brian Laundrie) por varios estados del país estadounidense.

El abogado de la familia Laundrie le dijo a People, que el FBI le ha informado que tienen «todo lo que necesitan» con respecto a su investigación sobre la muerte por estrangulamiento de Petito. Por ende, no prevé que sus clientes Chris y Roberta Laundrie, sean entrevistados por los agentes.

Gabby Petito y Brian Laundrie de viaje. Foto: cortesía

Durante la semana pasada, Bertolino afirmó que los resultados de una autopsia de los restos de Brian no eran concluyentes. Sus restos óseos serán examinados más a fondo por un antropólogo.

Sin embargo, los oficiales del FBI no han confirmado, ni negado la información proporcionada a los medios por el abogado.

PADRES DE BRIAN NO PLANEAN UN FUNERAL PARA SU HIJO

Se utilizaron registros dentales para confirmar que los restos humanos encontrados la semana pasada en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek de Florida pertenecen a Brian. Según Bertolino  los padres de Brian descartarán llevar a cabo las honras fúnebres regulares y, en cambio, incinerarán sus restos.

El exprometido de Gabby, fue visto por última vez, seis días antes de que el cuerpo de Petito fuera encontrado en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming.

Brian, fue nombrado «persona de interés» en la desaparición de su novia el pasado 15 de septiembre, dos semanas después de que regresara solo a casa.

Caso de youtuber asesinada: Abogado de la familia del novio dice que FBI tiene "todo lo que necesitan"
Brian y Gabby tuvieron una disputa doméstica en Wyoming, que fue intervenida por la policía. Foto: cortesía

Cuando los padres de Brian se acercaron al FBI para alertar sobre la desaparición de su hijo, se lanzó inmediatamente una búsqueda por la reserva natural de 25.000 acres (La Reserva Carlton está conectada al Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, donde finalmente se encontraron sus restos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TESTIMONIOS DE LA FAMILIA DEL NOVIO DE LA YOUTUBER ASESINADA, NO CONCUERDAN CON FUENTES POLICIALES

Caso de youtuber asesinada: Abogado de la familia del novio dice que FBI tiene "todo lo que necesitan"
Foto: cortesía

La pareja había pasado el verano viajando por todo el país en una camioneta blanca juntos, mientras iban documentando sus aventuras en Youtube a lo largo del camino.

La desaparición de la youtuber fue reportada por primera vez el 11 de septiembre, por su madre. Petito había estado en contacto con ella, hasta que un día dejó de hacerlo. Su madre solo recibió dos mensajes más que la hicieron sospechar que algo malo estaba pasando.

Ante esta situación, la familia Laundrie se negó a reunirse con el FBI para discutir el caso de personas desaparecidas de Gabby. Remitieron la defensa a Bertolino, quien es abogado y un viejo amigo de la familia, según informó People.

ABOGADO DE LOS LAUNDRIE INFORMÓ QUE BRIAN ESTABA MOLESTO CUANDO DESAPARECIÓ

Bertolino agregó que, «sí, Brian estaba molesto cuando se fue y no pudieron persuadirlo para que no saliera de la casa».

Brian nunca fue acusado de la muerte o desaparición de Petito. El FBI aún no ha identificado a un sospechoso de esos crímenes.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.