Actriz confiesa que le da gotas a Alicia Machado para dormirla

Tremendo escándalo surgió en «La Casa de los Famosos» este fin de semana, pues en la transmisión 24 horas del reality a través de internet, surgió un video pasado donde se pudo detectar una conversación entre Verónica Montes y Gaby Spanic antes de que esta fuera eliminada, en donde la actriz famosa por su papel en ‘El Señor de los Cielos’ confesó que le dio gotas para dormir a Alicia Machado sin que ella se diera cuenta.

“¿Sí hubo ‘chiqui, chiqui’ o no?” Se le escucha preguntar a Gaby, cuando Vero le respondió, “no, se quedó dormida” y Gaby le comenta, “con las gotas”, mientras Verónica le respondió con un tono travieso, “le di las gotas”.

A raíz de los conflictos que ha tenido Alicia con sus compañeras, parece que recurrieron a este método para mantenerla tranquila pues surgió otro video en donde Cristina Eustace comenta, “necesitamos hacer contenido, tenemos un poco de miedo de que se despierte Alicia pero ustedes no se preocupen, le han dado gotitas para que se duerma”.

Esto ha generado preocupación entre los fans de la ex reina de belleza pues aseguran, sus compañeras están atentando contra su salud y exigen a Telemundo hacer algo al respecto.

Con información de TV Notas

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.