Adolescentes confesaron el asesinato del estudiante en Miramar

Los adolescentes de Miramar y Pembroke Pines, confesaron haber participado en el homicidio de Dwight «DJ» Grant, un estudiante de 18 años.

Christie y Jaslyn revelaron cómo Andre las persuadió para que lo ayudaran a matar a Grant, según indicó la orden del arresto que fue emitida el pasado lunes.

Según la policía, Jaslyn supuso falsamente que Grant había violado a la exnovia de Andre cuando la relación fue consensuada.

La investigación de los detectives descubrió que los mensajes entre los adolescentes mostraban que Andre estaba muy molesto, luego de que Grant tuviera relaciones sexuales con su exnovia. Por ello convenció a Christie, su novia actual, para asesinar a Grant.

Imágenes de la cámara de seguridad del área. Foto: collage

«Definitivamente, el asesinato ocurrirá pronto», fue uno de los mensajes que envió Andre a Christie el pasado 11 de octubre.

Luego de que Andre y Christie se enviaran mensajes de «Te amo»; Andre envió un mensaje amenazante a su exnovia sobre su rival, según se lee en el reporte oficial del arresto. «Tenemos planes para esta persona… Si te hizo feliz, acostúmbrate a que ya no esté aquí», le escribió Andre.

CAPTADOS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD 

En un video de vigilancia del pasado 17 de octubre, se puede observar a Andre, Christie y Jaslyn (quien vivía en el mismo complejo residencial que Christie), caminando juntos.

Adolescentes confesaron haber participado en el asesinato del estudiante en Miramar
Dwigth «DJ» Grant. Foto: cortesía

Christie se le insinuó sexualmente a Grant con el objetivo de sacarlo de su apartamento y llevarlo a una escalera.

La policía informó que Andre y Jaslyn estaban esperando armados y vestidos de negro cuando lo emboscaron y atacaron. Grant intentó defenderse y también les suplicó que lo dejaran ir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDOS TRES ADOLESCENTES POR ASESINATO DE UN ESTUDIANTE DE MIRAMAR

La confesión de Jaslyn a las autoridades señala que Andre le dijo a Grant «sabes quién soy y por qué estoy aquí. Sabes que tengo que matarte ahora». 

Christie agregó que ella actuó como vigía mientras Jaslyn sujetaba a Grant, y Andre lo golpeaba reiteradas veces, hasta que luego lo apuñaló en el cuello con un cuchillo, y en el pecho con una espada. 

Posteriormente, Christie usó artículos de limpieza para sacar la sangre de la escena, los adolescentes prendieron fuego a sus ropas y arrojaron las cenizas al lago, según reportó Local 10.

Adolescentes confesaron haber participado en el asesinato del estudiante en Miramar
Autoridades en la escena del crimen en Miramar. Foto: captura de pantalla

MÁS SOBRE EL ASESINATO DE GRANT

El cuerpo de Grant, fue encontrado dos días después de que sus compañeros de clase lo cargaran sobre una baranda y lo arrastraran hacia los arbustos en New Park Towers.

Por este crimen, Andre Clemens, de 17 años, Christie Parisienne, de 17 años, y Jaslyn Smith, de 18 años, fueron arrestados el pasado 17 de octubre. Los tres enfrentarán cargos de asesinato en primer grado, manipulación de pruebas y conspiración criminal.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.