Amenaza de «tiroteo viral» en escuela de Miami-Dade alertó a la policía

Tras una aparente amenaza de tiroteo que se hizo viral en redes sociales en la Miami Central Senior High School, agentes de la policía encendieron las alarmas y atendieron al llamado.

No obstante, aunque a la policía no les pareció creíble la amenaza se encuentran investigando el alerta. Oficiales adicionales se presentaron en el campus este lunes, confirmó una portavoz del distrito escolar.

Foto: cortesía

PADRES PREOCUPADOS POR AMENAZA VIRAL

Algunos padres también se comunicaron con el Departamento de Policía de Pembroke Pines para informar sobre la situación, el pasado fin de semana.

Aunque la policía no informó de manera inmediata más detalles sobre la amenaza, varios padres acudieron a la escuela y dijeron que «la amenaza advirtió sobre un tiroteo el lunes».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASO DE YOUTUBER ASESINADA: ABOGADO DE LA FAMILIA DEL NOVIO DICE QUE FBI TIENE «TODO LO QUE NECESITAN»

padres de niños que acuden a esta escuela, dijeron que "la amenaza advirtió sobre un tiroteo en la escuela el lunes".
Foto: captura de pantalla

La policía confirmó que no se hizo ninguna amenaza directamente en ninguna escuela en Pembroke Pines. La alerta parecía ser «parte de una publicación viral en línea que usa un nombre genérico de la escuela y el nombre del estudiante, para crear pánico entre los estudiantes y el personal», según reportó Local 10.

Además, afirmaron que las agencias de aplicación de la ley de todo el país se han visto afectadas por esta publicación engañosa que se hizo viral en Internet.

El Departamento de policía en las redes sociales advirtió que «cualquiera que haga una amenaza de esta naturaleza enfrenta serios cargos criminales y será detenido».

CADA VEZ SON MÁS LAS AMENAZAS DE TIROTEOS EN ESCUELAS DE FLORIDA

Hace poco, dos adolescentes también fueron acusados por conspirar para realizar un tiroteo masivo en una escuela del Condado Lee.

Conner Pruitt y Philip Byrd, de 13 y 14 años, ambos estudiantes del Harns Marsh Middle School, fueron puestos bajo custodia policial, el pasado 13 de septiembre.

Otro estudiante fue quien informó a un profesor su sospecha sobre que uno de los acusados llevaba un arma de fuego en su bolso.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.