Camilo y Evaluna revelaron por qué algunas veces no duermen juntos

Camilo y Evaluna son una de las parejas más populares de la farándula y, sin lugar a dudas, se han ganado el corazón de todos los fanáticos. El matrimonio se ha caracterizado por estar casi siempre juntos, aunque revelaron que en algunas ocasiones suelen dormir separados.

Los fanáticos quedaron impactados cuando descubrieron que, a veces, la pareja duerme en camas o, incluso, habitaciones separadas. Sin embargo, durante un preguntas y respuestas en Instagram, Camilo y Evaluna explicaron una razón que es bastante coherente.

No se trata de un acuerdo de pareja o mucho menos de una situación religiosa. Al contrario, estos explicaron que consiste más en una cuestión de “logística” cuando están de gira por el mundo, según E Online.

Camilo junto a Evaluna. Foto: @evaluna

Por ejemplo, detallaron que una vez tuvieron que pasar la noche en un hotel que no contaba con camas matrimoniales. Por lo tanto, decidieron juntar las camas para dormir más cerca el uno del otro.

Pero en otras ocasiones no hay suficientes habitaciones para dos personas, obligándolos a pasar la noche separados en diferentes alcobas.

SIGUEN ESPERANDO A ÍNDIGO

A pesar de dormir en algunas ocasiones separados, la pareja se ve más feliz que nunca; Camilo y Evaluna esperan a su primer hijo. “Dios nos escogió para los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer”, dijeron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | LÁGRIMAS, GRITOS Y EMOCIÓN: ASÍ EVALUNA Y CAMILO ANUNCIARON QUE SERÁN PAPÁS

La primera foto de la barriguita de Evaluna. Foto: @evaluna

Evaluna ya publicó las primeras fotografías de su barriguita y, a pesar de no conocer el tiempo de su embarazo, se puede intuir que tiene entre 3 a 4 meses de embarazo. La cantante venezolano precisó que esperan que Índigo llegue a sus vidas entre marzo y abril del próximo año.

Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-10-26 21:28:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.