Caracas remontó y se la aplicó a su eterno rival en primer juego de la serie

El primer round entre los eternos rivales favoreció a Leones del Caracas. La manada salió victoriosa del José Bernardo Pérez de Valencia, luego de remontar en el último tercio del encuentro contra el relevo de Navegantes del Magallanes.

La pizarra terminó 6-4, con un Ronny Cedeño y Anderson de la Rosa aplicando la ley del ex, pues ambos sonaron sendos cuadrangulares antes su respectivo ex equipo.

El del caraquista llegó en la primera entrada para abrir la pizarra, mientras que el receptor la sacó con uno abordo en el quinto tramo.

Ronny Cedeño conectó cuadrangular solitario en el segundo inning. La bola salió por el jardín central y puso arriba a los melenudos.

A la ofensiva por el Caracas, Cedeño –que por poco saca la bola por segunda vez, en el octavo–, se fue de 2-1, con dos fletadas y el receptor Erick Castillo se fue de 3-2 con otro par de remolcadas, fue el que puso al elenco capitalino adelante en el marcador, por lo que fue reconocido como el Jugador del Partido, reseñó Meridiano.

De la Rosa fue el que más daño hizo por parte de los eléctricos, con su jonrón de dos carreras; se fue de 3-1, con dos impulsadas.

La victoria se la lleva Loiger Padrón, quien entró a relevar en entre el quinto y sexto capítulo; la derrota fue para José Martínez, que fue castigado con el rally melenudo de la séptima entrada.

José Torres se apuntó su segundo salvamento, en labor de una entrada y un tercio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID DERROTÓ AL BARCELONA EN EL CAMP NOU EN EL PRIMER CLÁSICO POST MESSI



Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-10-26 01:30:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.