El error más viral: Roba el móvil a un periodista en directo y enseña su cara

Hay tantos tipos de delitos como maneras de cometerlos. Sin embargo, pocas veces se hace tan viral como le ocurrió a este ladrón en Egipto. ¿Lo peor? Que ni siquiera fue intencionado.

Un reportero de Youm7Mahmoud Raghebestaba retransmitiendo a través de Facebook ante más de 20.000 personas. El periodista caminaba por las calles de El Cairo y, mientras informaba a su audiencia, apareció un ladrón en moto para robarle el móvil.

En las imágenes, se puede ver al reportero andando y se le escucha durante unos segundos hasta que se puede ver cómo el ladrón se lleva el teléfono. Tras el hurto, éste deja el aparato sobre la moto mientras conduce. Sin embargo, su error llega unos segundos después, y es que, sin saber que más de 20.000 personas, decide mirar a cámara.

Rápidamente su imagen se hizo viral y los chistes acerca del momento que acababan de vivir no tardaron en aparecer. El vídeo, que se puede ver en Twitter, acumula miles de visualizaciones y comentarios en apenas 24 horas, la mayoría en tono jocoso.

Detenido y en comisaría

Como era de esperar, este ladrón sin suerte fue identificado gracias a la tecnología y fue arrestado y trasladado a comisaría. Allí no le quedó más remedio que confesar y afrontar las consecuencias.

Marca

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.