Estrellas de Friends recordaron a Gunther

El actor James Michael Tyler, que dio vida a Gunther en Friends, falleció este domingo a los 59 años a causa de un cáncer de próstata con el que luchaba desde septiembre de 2018.

Lamentablemente la enfermedad se extendió a otras partes de su cuerpo, según él mismo contó hace unos meses en el programa Today de la NBC.

Pocas horas después del anuncio de su muerte, las estrellas de la popular serie expresaron su tristeza en las redes sociales y le dedicaron unas emotivas palabras.

«Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que trajiste a la serie y a todas nuestras vidas. Te echaremos mucho de menos James Michael Tyler», señaló la actriz Jennifer Aniston, quien fue su eterno amor en la serie.

Su mensaje de despedida en su cuenta en Instagram fue acompañado con la escena en que Gunther le confiesa finalmente su amor a Rachel Green.

Por su parte, la actriz Courteney Cox también se pronunció al señalar que «el tamaño de la gratitud que traías a la habitación y que mostrabas cada día en el plató es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James».

Mientras, el actor Matt LeBlanc recordó que durante la grabación de Friends se rieron mucho juntos y aseguró que lo echarán mucho de menos: «RIP mi amigo».

Asimismo, la actriz. Lisa Kudrow le agradeció a James Michael Tyle por siempre estar para todos. «Te echaremos de menos», dijo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ LE PASÓ A MATTHEW PERRY? LAS FOTOS DEL ACTOR DE FRIENDS QUE PREOCUPARON A SUS FANS

«James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends; y por ser un caballero de gran corazón y todo un hombre fuera de la pantalla. Te echaremos de menos, amigo», manifestó el actor David Schwimmer.

Mientras, Matthew Perry comentó que perdieron a un gran amigo. «Gunther, te extrañaremos. Descansa en paz». 

 

 

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.