Facebook Messenger: ¿Cómo evitar llamadas y mensajes de alguien en específico?

Después de WhatsApp, Facebook Messenger es la segunda app de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. La facilidad de conectar fácilmente con amigos agregados en Facebook es lo que la ha vuelto tan popular, así como sus diferentes herramientas, temas, stickers y avatares. Sin embargo, al ser tan utilizada, también es importante resguardar la privacidad y seguridad de la misma.

Por esa razón, aquí te compartimos un método de seguridad que te permite evitar mensajes y llamadas de algún contacto sin tener que bloquearlo o eliminarlo de ‘Amigos’. Es una herramienta muy útil para evitar recibir mensajes entrometidos, que buscan vender o spam. Además, con este truco no solo ignorarás los mensajes no deseados, sino que evitarás que se guarden en tu bandeja de entrada.

Lo mejor de todo es que esta función oculta de Facebook Messenger no necesita de apps externas, ya que es nativa de la aplicación. Lo único que tienes que hacer es prestar atención al siguiente paso a paso.

¿Cómo bloquear mensajes y llamadas de un contacto en Facebook Messenger?

1. Ingresa a Facebook Messenger desde tu teléfono.
2. Abre la conversación de aquél contacto que deseas bloquear sus mensajes y llamadas.
3. Pulsa sobre el nombre de la persona.
4. Dirígete a la opción que dice ‘Bloquear’.
5. Da clic en ‘Bloquear’ y luego selecciona la opción que dice ‘Bloquear mensajes y llamadas’.

De esta manera, tu cuenta estará aún más protegida y tú podrás seguir viendo las publicaciones, fotos, videos, historias, comentarios y reacciones del contacto que has bloqueado. Claro que si prefieres eliminarlo o bloquearlo definitivamente, recuerda que también existe dicha opción.

Hola Telcel. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.