fospuca banner mobile

Hayden Christensen en el reparto de la serie de Ahsoka Tano

Ahsoka Tano, a pesar de no aparecer en la saga principal de ‘Star Wars’, se ha ganado el cariño de los fans. Gracias a ello, Disney anunció que produciría una serie consagrada a este personaje y encabezada por Rosario Dawson, la actriz que ha interpretado a este personaje.

Ahora, The Hollywood Reporter ha anunciado una gran novedad en el reparto de Ahsoka. Hayden Christensen formará parte del reparto de Ahsoka. De esta manera, el actor, que interpretó a Anakin Skywalker en las precuelas de George Lucas, añade una nueva serie de ‘Star Wars’ a su agenda, ya que también estará en la serie ‘Obi-Wan Kenobi’.

La presencia de Hayden Christensen ilusiona dada la historia en común de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker. Como vimos en ‘The Clone Wars’ Tano fue la aprendiz padawan de este último, creándose una buena amistad que finalizó cuando Skywalker sucumbió al Lado Oscuro. Ya como Darth Vader se enfrentó a Ahsoka con consecuencias traumáticas.

Sin embargo, como Anakin murió en ‘El retorno del Jedi’ está claro que en esta nueva edición aparecerá gracias a los flashbacks o como fantasma de la Fuerza. Pero para verlo tocará esperar, antes de Ahsoka se le podrá ver a Hayden Christensen como Darth Vader en la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’. Esta última se estrenará en Disney+ en algún momento de 2022. De la serie en cuestión, aún no sabemos fecha.

Marca

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.