¡Histórico! Juan Fernández logra debut soñado

 

 

 

El joven receptor Juan Fernández  tuvo en la jornada de ayer su debut en el estadio  Alfonso Carrasquel dentro de  la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la victoria de su equipo  Tiburones de la Guaira 7-4 ante los Caribes de Anzoátegui.

 

Fernández, que pertenece a la organización de los Padres de San Diego, a lo largo de su corta historia no se ha caracterizado por su poder ofensivo, apenas ha conectado 16 bambinazos y 66 extrabases en los 260 juegos de Ligas Menores que ha disputado, pero aún así el béisbol le tenía guardado un sitio entre los escogidos de la Liga Venezolana.

 

Ante los envíos del abridor local Liarvis Breto realizó su primera comparencia al bate en el circuito venezolano y sin dudas la presión hizo acto de presencia en el receptor que fue retirado por la vía de los strikes.

 

A la altura de la sexta entrada llegaría el primer imparable de su carrera dentro del torneo con un largo doble que salió de los límites de la instalación después de picar en “zona buena”.

 

Pero aún no estaba conforme Juan con su debut y fue entonces en el “séptimo rollo” que entraría a los libros de la historia del béisbol venezolano. Con la pizarra igualada a tres carreras y un compañero en circulación aprovechó el primer lanzamiento de Angel Guillén y puso a soñar la esférica por todo el jardín izquierdo para poner delante a su selección en busca del primer éxito en la temporada.

De esa forma Juan Fernández se  convertía apenas en el decimocuarto jugador que pegó de cuadrangular en su primer encuentro de la Liga Venezolana y en el segundo de los Tiburones de la Guaira por detrás de Santos Macayó que lo logró durante la temporada 1986-1987.

 

Fuentes: Página oficial de la Liga Venezolana de Béisbol.  



Por: El fildeo
Autor: Lázaro Andrés Reyes
Fecha de publicación: 2021-10-26 00:20:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.