Inició con éxito actividades escolares y vacunación de niños y jóvenes en Nueva Esparta

Todos estos centros educativos han sido preparados para atender a niños y jóvenes de 12 a 17 años.

Este lunes 25 de octubre, las actividades escolares y la vacunación de niños desde los 12 años de edad se desarrollaron con éxito en el estado Nueva Esparta, así lo indicó la jefa de la Zona Educativa neoespartana, Noris Soto.

Asimismo, durante sus recorridos por los planteles de la entidad, pudo verificar que se estuvieran cumpliendo con las medidas de bioseguridad recomendadas para evitar la propagación del coronavirus.

De igual forma, se dio inicio al proceso de vacunación de niños desde los 12 años de edad. Para ello, fueron habilitados centros de atención en todo el estado, uno por municipio.

“En Antolín del Campo estamos en la Unidad Educativa Liceo Bolivariano Dr. Luis Ortega, en Arismendi, en el Liceo Bolivariano Dr. Francisco Antonio Rísquez; en Díaz, en la Escuela Técnica de Administración Comercial y Servicios Turísticos Gran Mariscal de Ayacucho. En el municipio García se trabaja en el Liceo Bolivariano Pbro. Manuel Montaner Salazar, en Gómez, en el Liceo Bolivariano Ricardo Márquez Moreno. En Maneiro fue acondicionado para la vacunación el Liceo Bolivariano José Augusto de León, en Marcano el Liceo Bolivariano Antonio Díaz, en Mariño, el liceo Br. Santiago Salazar Fermín, en la Península de Macanao el Liceo Bolivariano Luis Castro, en Tubores el Liceo Batalla de Los Barales y en Villalba se trabaja en el Liceo Bolivariano Napoleón Narváez”, informó Soto.

Todos estos centros educativos han sido preparados para atender a niños y jóvenes de 12 a 17 años, así como también sus representantes y cualquier otra familiar que aún no se encuentre inmunizado contra el Covid.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-26 11:11:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.