Jon Watts afirma que ‘Spider-Man: No Way Home’ es la película más ambiciosa

El Universo Cinematográfico de Marvel planea cerrar con la nota más alta este 2021, con el estreno de ‘Eternals’ y la tercera película en solitario de Tom Holland como Peter Parker, la cual esperan los fans, y no es para menos ya que de acuerdo con su director, ‘Spider-Man: No Way Home’ es la película más ambiciosa de la franquicia.

‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ vieron a Peter Parker volar al espacio, reducirse a polvo cósmico a manos de Thanos y, finalmente, rematerializarse para ayudar a combatir al Titán Loco.

Pero las cosas están a punto de complicarse aún más para el superhéroe, lanzado a una travesía por el multiverso, Spider-Man se encontrará con todo tipo de adversarios en su camino, ahora que su identidad secreta ya no es un secreto, y la magia que altera la realidad, cortesía del Doctor Strange, está lista para destrozar su mundo.

Con la publicación de nuevas imágenes para la revista británica, Empire, el director Jon Watts afirmó que ‘Spider-Man: No Way Home’ es la película más ambiciosa que ha hecho Marvel sobre el personaje.

Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos. Es ‘Spider-Man: Endgame‘”, señaló el cineasta.

Parte de esa ambición fue traer a algunos villanos conocidos de anteriores películas de Spider-Man que, hasta ahora, no han formado parte del Universo Cinematográfico Marvel, incluyendo a Otto Octavius de Alfred Molina.

Cuando me propusieron la idea por primera vez, me dije: ‘Vaya, sería increíble si pudiéramos llevarlo a cabo. Pero no hay manera de que funcione. No vas a poder conseguir que todos hagan lo que tienen que hacer. Simplemente no va a suceder’”. Pero sucedió. Y es una locura“, declara en la publicación el propio Tom Holland, sobre la posibilidad de traer a antiguos enemigos famosos.

Se espera que pronto pueda verse un segundo trailer de la película, por lo pronto, la fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home‘ es el 17 de diciembre en las salas de cine.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.