Kiernan Shipka habló de su regreso como Sabrina

Uno de los regresos más esperados es el de la actriz Kiernan Shipka como Sabrina Spellman después de la cancelación de la serie ‘Chilling Adventures of Sabrina’ de la plataforma de Netflix, pero ahora llegará a la serie ‘Riverdale’ de CW, lo que ha levantado una gran cantidad de especulaciones si el personaje renovará temporada ahora para esta cadena y para disipar dudas, Kiernan Shipka habló de su regreso como Sabrina.

La primera temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ llegó a Netflix en octubre de 2018 y tuvo un gran recibimiento por parte del público, por lo que se lanzaron tres temporadas más, las cuales también tuvieron buen recibimiento, pero para sorpresa de muchos, a mediados de 2020 se hizo oficial que la cuarta temporada sería la última, dejando algunas dudas sobre lo la forma en que terminó esta serie y el futuro de sus personajes.

En entrevista para ComicBook, Kiernan Shipka habló de su regreso como Sabrina, afirmando que le sorprendió lo rápido que regresó al papel y el entusiasmo que tiene de volver:

“No creo que sea una cuestión de mayor o menor. Fue realmente interesante para mí volver a ponerme en sus zapatos porque no había sido ella en dos años. Me sorprendió lo rápido que se hicieron cargo de nuevo. Era como andar en bicicleta y nunca se sabe sobre ese tipo de cosas. Nunca había interpretado a alguien y luego no, y luego volví y lo hice de nuevo. Así que eso era algo nuevo para mí. No sabía cómo iba a funcionar, y pensé, ‘Oh, esto me queda como un guante’. Y fue muy divertido”.

El estreno de la sexta temporada de ‘Riverdale‘ está programada para el 17 de noviembre de 2021 y hasta el momento se desconoce qué tanta importancia tendrá el personaje de Sabrina en estos nuevos capítulos como en toda la serie

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.