fospuca banner mobile

Lebron James no jugará por lesión ante Spurs

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James no jugará ante el equipo de los Spurs la noche de este marte 26 de octubre en la NBA.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, ha sido oficialmente descartada para el partido del martes contra los San Antonio Spurs.

Como informó Michael Corvo de ClutchPoints, LeBron todavía está lidiando con el dolor en el tobillo derecho, lo que obliga a los Lakers a no participar en su enfrentamiento con los hombres de Gregg Popovich.

Lakers dicen que LeBron James (dolor en el tobillo derecho) está FUERA vs. Spurs.

El estado de LeBron James ha sido objeto de mucha discusión de cara al concurso después de que los Lakers lo catalogaran como probable el lunes, solo para degradarlo a cuestionable el martes.

James se lesionó el tobillo durante su apretada victoria contra los Memphis Grizzlies el domingo pasado. Si bien pudo terminar el partido, parece que el problema lo sigue molestando durante los últimos días.

Teniendo en cuenta que el tobillo lesionado es el mismo que mantuvo fuera a LeBron durante la mayor parte de la temporada pasada, no es sorprendente que los Lakers decidieran dejarlo fuera ante los Spurs. Sin mencionar que es el primer juego de un back-to-back, ya que están programados para jugar contra el Oklahoma City Thunder el miércoles.

Frank Vogel and Co. ciertamente están siendo cautelosos con la salud de LeBron, especialmente porque ya tiene 36 años. Lo necesitan completamente sano cuando lleguen los playoffs o corren el riesgo de sufrir el mismo destino que tuvieron en la postemporada de 2021, durante la cual un James lesionado jugó y no pudo impulsar al equipo más allá de la primera ronda.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-26 19:31:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.