Meses después de abusar sexualmente de una niña lo detuvieron

Ever Hernández, de 40 años, fue arrestado por tocarle el trasero a una niña de 12 años dentro de una tienda de conveniencia en Miami.

Hernández fue detenido bajo cargos por abuso sexual lascivo a un niño y por conducta lasciva a un niño, este martes, alrededor de las 2:00 a.m.

El incidente se informó el pasado 16 de agosto, en un 7-Eleven ubicado en el área de Northeast Second Avenue y First Street.

Ever Hernández. Foto: cortesía

Según el informe del arresto, la víctima afirmó que Hernández la golpeó en el hombro y se disculpó, pero la declaración de la niña dice que «le tocó las nalgas dos veces con la mano, mientras ella estaba haciendo café y se lamió los labios de manera sexual, haciéndola sentir incómoda».

Además, las autoridades informaron que el hecho fue presenciado por otra joven que estaba con la víctima en ese momento.

LA NIÑA INFORMÓ A SU MADRE PARA HACER LA DENUNCIA

Después de que las niñas abandonaron la tienda, le contaron a la madre de la menor abusada, quien estaba esperando afuera y luego se dirigieron a hacer la denuncia del abuso.

El video de vigilancia del establecimiento muestra a Hernández huyendo del área, según informaron los oficiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDA Y SIN DERECHO A FIANZA POR ABANDONAR A SU BEBÉ DE CINCO MESES EN UNA PANADERÍA

Hombre es arrestado tras tocar inapropiadamente a una niña de doce años
Ever Hernández es el hombre visto huyendo de una tienda el 16 de agosto después de tocar las nalgas de una niña de 12 años. Foto: cortesía

Sin embargo, se dirigió voluntariamente a la estación de policía de Miami, donde habló en aquel entonces con un detective. Su declaración fue eliminada del informe del arresto, según informó Local 10.

Los registros de la cárcel señalan que Hernández está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de $15.000.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.