Niño de tres años murió tras ser atacado por su nueva mascota

Un niño de tres años falleció en Oklahoma, Estados Unidos, luego de ser atacado por un perro que su familia había adoptado.

De acuerdo con fuentes ligadas al hecho, la tragedia ocurrió el pasado miércoles, mientras el menor jugaba con su nueva mascota en el jardín.

La oficina del aguacil precisó que las autoridades acudieron a la escena, luego de recibir una llamada de urgencias reportando la desaparición de James McNeelis. 

NIÑO MURIÓ TRAS SER ATACADO POR SU PERRO 

El pequeño fue denunciado como extraviado luego de no regresar a su casa para cenar ni atender a los llamados de su familia. 

Más tarde, su padre, Michael, lo encontró muerto en patio trasero de la familia junto a su mascota, una mezcla de perro pastor de Shetland y Corgi que habían rescatado tres semanas antes. 

Aunque no se ha confirmado el ataque del canino, las autoridades presumen que el perro mató al niño, pues anteriormente jugaba con él en el jardín. 

NIÑO-PERRO-CANINO-MASCOTA-CARAOTA-DIGITAL
Referencial

Sin embargo, los dueños resaltaron que el perro no presentó rasgos de agresividad antes del ataque y llegó a la familia hace tres semanas. Actualmente se encuentra en una instalación de control de animales. 

Por su parte, la policía calificó la muerte del niño como «un trágico accidente» y no presentarán cargos contra sus parientes. 

LEA TAMBIÉN: NIÑO DE DOS AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UNA PISCINA

El padre del menor comentó en sus redes sociales que la familia destrozada planea mudarse del lugar después de la muerte de su hijo. 

«Estaba tan lleno de vida y luz e iba a cambiar el mundo», escribió McNeelis en otra publicación de Facebook. Y todavía lo es. Su luz cambiará el mundo. Nos sentimos solos y perdidos sin él y estamos haciendo todo lo que podemos, pero es difícil. Todo duele sin mi pequeño aquí «.

Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-10-26 15:02:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.