Se hace viral la imagen de un hombre escuchando los partidos de su equipo favorito junto a la tumba de su hijo

Un hombre en Argentina, seguidor del club San Martín de Tucumán, se ha hecho viral por una fotografía en la que aparece siguiendo un partido de su equipo preferido por la radio, mientras visitaba la tumba de su hijo. El significado detrás de esa instantánea ha sido lo que ha cautivado en redes sociales.

Se trata de un padre que tuvo que ver cómo perdía a su hijo con solo 19 años, tras sufrir un grave accidente de tráfico mientras se dirigía a un encuentro del ya mencionado San Martín de Tucumán. La tradición de ver el fútbol juntos no la ha querido perder, y por eso siempre acude al cementerio y se pone los partidos por la radio.

Según cuenta la publicación de Facebook, el padre no se ha sentido preparado para hacerlo hasta dos años después del terrible fallecimient0: «Solo muere quien es olvidado», rezaba la autora de ese emotiva imagen.

En cuestión de horas, la publicación hecha por Yohis Marianela se viralizó hasta conseguir más de 1.000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios aplaudiendo la escena y la actitud del hombre, considerándolo un gesto de «amor del bueno».

ABC

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.