Se revela el estado de la lesión de LeBron James

Se revela el estado de la lesión de LeBron James de los Angeles Lakers para el martes contra los San Antonio Spurs en la NBA.

Los Angeles Lakers proporcionaron una actualización sobre el tobillo de LeBron James antes de su primer juego como visitante de la temporada, que será contra los San Antonio Spurs el martes.

Los Lakers incluyen a James como “probable” para el choque de los Spurs debido a un dolor en el tobillo derecho.

Informe de estado oficial de los Lakers para el martes en los Spurs. LeBron James figura como PROBABLE con dolor en el tobillo derecho. Dijo anoche que esperaba dolor y tratamiento “las veinticuatro horas del día” hoy, y tenía la esperanza de estar listo para SA.

James asustó a los fanáticos de los Lakers durante su victoria sobre los Memphis Grizzlies el domingo por la noche cuando sufrió un derrame en el segundo cuarto luego de que el delantero Desmond Bane chocara con la parte inferior de su pierna. La estrella de los Lakers se agarró la pierna y permaneció en el suelo durante más de un minuto.

LeBron estuvo abajo por un minuto sujetándose la rodilla, pero saltó y todo está bien. Casi tuvo un bloqueo de recuperación increíble en la siguiente posesión



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-25 23:23:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.