Truco fácil con manzanilla para eliminar arrugas y tener piel de porcelana

La manzanilla es una de las plantas más usadas en los remedios herbolario de nuestro país, pues además de tener un delicioso sabor y ser la compañera ideal de distintos platillos, tiene un sin fin de usos en la medicina y la belleza, ya que es capaz de remover arrugas y los signos de la edad.

¿Qué beneficios tiene la manzanilla en la piel?

La manzanilla es una planta rica en vitaminas E y B, además de minerales como el calcio, magnesio, fósforo y potasio, por eso es un excelente limpiador natural que también ayuda a tonificar, suavizar, restaurar el equilibrio de la piel inflamada, disminuir la apariencia de los poros y eliminar arrugas.

¿Cómo eliminar arrugas con manzanilla?

Para comenzar necesitas los siguientes ingredientes, dos sobres de té manzanilla o un puño de manzanilla fresca, una taza de agua, una cucharada de miel y una de agua de rosas.

Tendrás que poner a infusionar los dos sobres del té de manzanilla en el agua caliente, deja reposar por 5 minutos y agrega la cucharada de miel, revuelve y después vierte el agua de rosas y mezcla.

Para aplicar con ayuda de un algodón pasa esta infusión por todo el rostro y deja actuar por 30 minutos, luego lava con agua tibia e hidrata el rostro como de costumbre, puedes hacer este procedimiento todos los días para ver resultados notorios.

H Panorama

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.