Twitter extiende la creación de espacios de audio a usuario iOS y Android

Cualquier usuario de iOS y Android pueden desde este jueves crear un espacio en Twitter, las salas que albergan en la red social los eventos de audio, hasta ahora limitados a los usuarios con hasta 600 seguidores.

La compañía tecnológica ha extendido a cualquier usuario la posibilidad de organizar un evento o conversación de audio, un año después de que iniciara las pruebas de este servicio, con el que desde Twitter esperaban recuperar la emoción, los matices y la empatía que a veces se pierde en la comunicación por texto.

Los espacios de Twitter han estado hasta ahora disponibles para aquellos usuarios con al menos 600 seguidores, una limitación que ha desaparecido este jueves, según ha informado la propia compañía a través de su perfil oficial.

Estas conversaciones de audio permiten la participación de hasta 13 hablantes (incluidos el administrador y hasta dos coadministradores), sin límite de oyentes. Se pueden iniciar desde la aplicación de Twitter para iOS y Android, pero no desde la web, aunque sí unirse y escuchar la evento desde aquí.

Portal Tic. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.