Vecinos aclaran que no murió el perro atacado por sujeto en La Candelaria

La mascota no murió | Foto: Youtube

1298115

Caracas.- Después de que se viralizara el video de un sujeto pateando a un perro en un edificio de La Candelaria, vecinos aclararon que la mascota no murió como se dijo en redes sociales y que solo se trató de una convulsión.

«Como se aprecia en el video, el hombre pateó al perro y la mascota empezó a convulsionar… Luego de varios minutos el perro reaccionó y volvió con sus dueños», explicó vía Twitter el comunicador social Joan Camargo.

Los residentes del edificio publicaron el material en grupos de WhatsApp de La Candelaria, mientras otros hicieron lo mismo en redes sociales, lo que llevó a su viralización.

Sobre la dueña del canino, se precisó que es una adolescente y que no es invidente.

Por ahora, el agresor se mantiene arrestado por la acción, de acuerdo con el último reporte del fiscal general de Maduro, Tarek William Saab.

Daniel BenitezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-10-26 09:04:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.